(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

Preguntas Frecuentes sobre Cursos

¿Cuáles son las modalidades de cursada?

El Centro de Capacitación tiene dos modalidades disponibles:

Online sincrónico: las clases se dictan en vivo en el horario pautado para el curso, utilizando la plataforma Meet. El profesor está disponible durante todo el horario de streaming de la clase para explicar y responder dudas en el momento.

Offline asincrónico: las clases están pregrabadas y se pueden visualizar a demanda, en el momento que el alumno lo desee. Al inscribirse, el alumno recibe un link para acceder al material de cada clase, incluyendo los videos on demand.

¿Dónde puedo consultar los precios de cada curso?

Los precios están publicados en la sección "Cursos" de la página web del Centro de Capacitación. En los casos que el precio no figure, podés consultarnos a nuestro Whatsapp ( +54 911 6171-8366  ) o email ( ingenieria@microelectronicash.com ).

¿Cómo me inscribo en el curso que me interesa?

Podés completar el formulario que se encuentra dentro del mismo curso, o bien enviarnos un email ( ingenieria@microelectronicash.com ).

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar por transferencia bancaria, efectivo, echeq, tarjeta o código QR. En el caso de un curso online, podés pagarlo mes a mes o todo por adelantado al inscribirte.

¿Puedo anotarme y pagar un curso (online u offline) si estoy fuera de Argentina?

Si podés, consultanos los medios de pago disponibles.

¿Qué duración tienen los cursos?

La duración de cada curso depende si es anual, cuatrimestral o de verano. Dicha duración se especifica en el programa disponible de cada curso.

¿En qué horarios se cursa?

En el caso de los cursos online sincrónicos, el horario de cada curso se especifica en su respectivo programa (normalmente, suele ser la franja horaria de la tarde o noche). La zona horaria corresponde a la hora local de Argentina.
En el caso de los cursos offline asincrónicos, vos elegís qué horaria es más cómodo para visualizar cada clase. Los videos son on demand y están siempre disponibles para cuando vos lo necesitás: podes visualizar, interrumpir y retomar la cantidad de veces que desees en función de tu tiempo.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme y empezar un curso?

Podés inscribirte y empezar un curso hasta pasada la segunda clase. Tendrás todo el material disponible para recuperar las dos clases perdidas.

¿Puedo realizar más de un curso a la vez?

Sí, por supuesto. Los cursos se dictan en diferentes días y horarios, por lo que no se superponen.

¿Que pasa si tengo que abandonar?

Podés abandonar un curso cuando lo desees o necesites. En el caso de haber pagado por adelantado, se te dejará a cuenta para otro curso, o para la compra de productos en cualquiera de nuestros locales.

Los cursos que tienen prácticas, ¿incluyen los materiales?

Los kits de materiales para las prácticas se cotizan por separado. Las cuotas del curso por un lado, y el kit de materiales por otro. Los medios de pago disponibles para adquirir los kits de materiales son los mismos que para los cursos.

¿Qué computadora ó dispositivo necesito para tomar un curso online sincrónico?

Necesitás una computadora PC de escritorio o notebook, que cuente con conexión de banda ancha a Internet, cámara y micrófono incorporados. También Podés usar una tablet ó un teléfono inteligente.
Las clases en vivo se dictan mediante la plataforma Google Meet. Podés consultar los requisitos para usar Google Meet directamente en su web (https://support.google.com/meet/answer/7317473?hl=es)

Realice aquí su consulta

Preguntas Frecuentes sobre Cursos

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 15/07/2024 16:59