(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

23º Aniversario de liderazgo y compromiso

Microelectrónica Componentes SRL cumple 23 años

Nuestra compañía celebra un nuevo aniversario con envíos bonificados a todo el país.

Microelectrónica Componentes SRL cumple 23 años
23º Aniversario de Microelectrónica Componentes SRL

 

Nuestra empresa Microelectrónica Componentes SRL nace el 20 de Octubre de 1999, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Desde entonces, nuestra constante visión de progreso y superación se conjugan con nuestra vocación por lo que hacemos, la calidad de los componentes que comercializamos y la innovación permanente en los servicios que ofrecemos.

Nuestra trayectoria y presencia ininterrumpida durante todos estos años, sellan nuestro prestigio y nos consolidan como el principal referente en el ámbito local y regional de la electrónica.

Somos distribuidores de componentes electrónicos que importamos en forma directa, y distribuimos en forma mayorista y minorista, en función del volumen solicitado. Veintitrés años de continuidad y reputación nos validan como un nexo consolidado y confiable entre nuestros clientes y los fabricantes de primeras marcas de componentes en el exterior.

Nuestra compañía ofrece no sólo productos innovadores sino también servicios de valor diferencial, para responder a una demanda constante de calidad y mejora. Nuestra misión nos alinea a estar siempre comprometidos con todos nuestros clientes, ya sean grandes empresas, pymes, institutos de formación técnica, consumidores particulares o hobbistas.


Envíos a todo el país

Estamos donde vos estás. Nuestros procesos de gestión están digitalizados y contamos con una plataforma de e-commerce de punta integrada con la logística. Esto nos permite que cualquier persona o empresa pueda comprarnos y recibir su pedido sin moverse de su lugar, en cualquier punto del país.

Para celebrar nuestro 23º Aniversario, si tu compra supera $10.000 + iva, ¡bonificamos el envío a todo el país, estés donde estés!




Catálogo online

Nuestro Catálogo online, accesible desde múltiples dispositivos, es uno de los más completos del mercado local. Abarca un amplio rango de categorías de productos, que van desde accesorios, montaje, insumos, alimentación, Arduino y Raspberry, cables, componentes electromecánicos y componentes electrónicos, hasta conectores, fusibles, herramientas, instrumental, led y optoelectrónica, entre otros rubros. Se trata de uno de los catálogos web más amplios del ámbito local, con más de 8.000 productos disponibles.




Nueva línea de productos

Incorporamos recientemente una novedosa línea de productos que busca satisfacer una amplia variedad de necesidades industriales, incluyendo automatización industrial, líneas de producción, control automático y electricidad industrial, entre otras aplicaciones.

Entre los productos más relevantes se destacan aparatos de maniobra, (contactores y accesorios para contactores, guardamotores, disyuntores y termomagnéticas); dispositivos de protección (timers y relés auxiliares, de estado sólido, de protección y temporizados); dispositivos integrados (arrancador directo); mando y señalización (pulsadores y selectoras, pilotos led de señalización, interruptores y selectoras rotativas, y manipuladores a leva); detección y posicionamiento (fusibles térmicos, sensores de proximidad, seccionadoras portafusibles NT y límites de carrera) e instrumental de medición (multímetros, pinzas smart, amperímetros y voltímetros).



Servicios de valor agregado

Nuestro expertise y nuestro profundo conocimiento de lo que hacemos, nos permiten ofrecer servicios de valor agregado, tales como asesoramiento técnico, programación de memorias y microcontroladores, e impresión de circuitos. En esta última instancia, abarcamos desde la etapa de diseño y prototipado, pasando por la producción a pequeña y a gran escala, hasta el armado con componentes. Encaramos diseños y desarrollos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.




Cursos de capacitación

Microelectrónica Componentes SRL cuenta con un Centro de Capacitación que brinda distintos cursos de formación y seminarios de actualización profesional impartidos por nuestro instructor certificado. Nuestras capacitaciones se dictan a lo largo de todo el año, en modalidad offline y online-sincrónica, en nivel básico y avanzado, en áreas como Electrónica, Programación de Arduino, Programación de PIC, Programación de AVR e Internet Of Things (IOT).




Llegamos ahí, donde vos estás

Celebramos nuestro 23° Aniversario junto a todos nuestros clientes.
Bonificamos el envío de tu compra superior a  $10.000 + iva,  ¡a todo el país, estés donde estés!.

Elegí los productos que necesitás en nuestro catálogo web y comprá desde la comodidad de tu lugar. Todos los productos participan de nuestra promo aniversario, del 20 al 28 de octubre. Aprovechá para equiparte, renovar tu instrumental, comprar insumos, cambiar tus herramientas y conseguir todo lo que necesitás para tu actividad.

Nuestros vendedores pueden brindarte asesoramiento y ayudarte en tu compra. Contactános:

Catalogo Web: https://www.microelectronicash.com/
Whatsapp: +54 911 6171-8366
Mail: ventas@microelectronicash.com

Gracias por acompañarnos en estos 23 años de compromiso y dedicación, y ser protagonista de nuestro recorrido.

 

Recibí nuestras novedades: Microelectronica

Seguinos en las redes:

Facebook: @microelectronicash

Instagram: @microelectronicash

YouTube: Microelectronica


Microelectrónica Componentes SRL cumple 23 años

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 02/12/2022 0:59