(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

21º Aniversario de trayectoria e innovación

Microelectrónica Componentes SRL celebra 21 años

Nuestra empresa, nuestros productos y servicios se consolidan un año más con un verdadero sello de calidad e innovación.

Microelectrónica Componentes SRL celebra 21 años
21º Aniversario de Microelectrónica Componentes SRL

 

Nuestra empresa Microelectrónica Componentes SRL nace el 20 Octubre de 1999, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Gracias a nuestra permanente visión de progreso y de la mano de nuestra vocación sostenida en el tiempo, podemos afirmar que somos un verdadero referente en el mercado local y regional de la electrónica.


Nuestra marca, nuestra empresa, nuestros productos y nuestros servicios se consolidan un año más con un verdadero sello de calidad e innovación, de cara a todos nuestros clientes, ya sean empresas de gran envergadura, pymes o  consumidores particulares.

Contamos con un amplio Catálogo online, accesible desde múltiples dispositivos. Hemos digitalizado nuestros procesos y tenemos integrado nuestro e-commerce y la logística. De esa manera, cualquier persona o empresa puede comprarnos y recibir su pedido sin moverse de su lugar, en cualquier punto del país.

Somos distribuidores de componentes electrónicos que importamos en forma directa, y distribuimos en forma mayorista y minorista, en función del volumen solicitado. Tras más de dos décadas de esfuerzo y trayectoria, continuamos siendo un nexo fuerte y confiable entre nuestros clientes y los fabricantes de primeras marcas de componentes en el exterior.

Nuestro crecimiento y superación nos llevan a brindar en la actualidad servicios de valor agregado, tales como asesoramiento técnico, programación de memorias y microcontroladores e impresión de circuitos. En este último caso, abarcamos desde la etapa de diseño y prototipado, pasando por la producción a pequeña y gran escala, hasta el armado con componentes.


Microelectrónica Componentes SRL cuenta con un Centro de Capacitación que brinda distintos cursos de formación y actualización impartidos por nuestro instructor certificado. Nuestras capacitaciones se dictan a lo largo de todo el año, en modalidad offline y online-sincrónica, en nivel básico y avanzado, en áreas como Programación de Arduino, Programación de PIC y Electrónica Analógica.

Nuestra filosofía de trabajo, nuestro servicio y nuestros valores se reflejan en el reconocimiento y la satisfacción de todos nuestros clientes: aquellos que continúan eligiéndonos a lo largo del tiempo y quienes también nos eligen por primera vez.

Celebramos junto a todos nuestros clientes nuestro 21° Aniversario con una semana de descuentos en todos nuestros productos.

Gracias por elegirnos una vez más.

 

Recibí nuestras novedades: Microelectronica

Seguinos en las redes:

Facebook: @microelectronicash

Instagram: @microelectronicash

YouTube: Microelectronica


Microelectrónica Componentes SRL celebra 21 años

Botón de Arrepentimiento

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 30/10/2020 19:20