(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

Trayectoria, alta tecnología y certificación mundial

DEGSON, liderazgo en conectividad industrial

La compañía china líder en conectividad desde 1990, persigue una fuerte innovación basada en I+D para crear un mundo inteligente interconectado.

DEGSON, liderazgo en conectividad industrial
Múltiples industrias como la automatización industrial, energía, telecomunicaciones, transporte ferroviario y maquinaria, confían en la conectividad y durabilidad de DEGSON

 

DEGSON ( NINGBO DEGSON ELECTRICAL CO.,LTD. ) es un proveedor de soluciones para conexión industrial, reconocido a nivel mundial. Desde su fundación en 1990 en Cixi, (Ningbo , China), esta empresa se posiciona como uno de los mayores fabricantes de bloques terminales y conectores eléctricos industriales de Asia. La compañía acumula no solo trayectoria y alta tecnología en sus procesos. Posee, además, laboratorios profesionales acreditados tanto con la certificación UL como con los standards VDE. Asimismo, DEGSON ha pasado las certificaciones de gestión de sistemas  ISO9001, ISO14001, ISO80079-34, ISO/TS22163 y IATF16949.

Sede central de NINGBO DEGSON ELECTRICAL CO.,LTD. (Ningbo, China)

DEGSON cuenta con un proceso de moldeo líder en la industria y capacidad de fabricación automatizada. Además, posee dispositivos de prueba avanzados y tecnología profesional para ensayos, creando productos de alta confiabilidad y alta durabilidad para sus clientes globales.
Al mismo tiempo, en tándem con la serialización, la compañía posee también fuerte capacidad de customización, atendiendo la demanda global propia del cliente, suministrando soluciones profesionales a medida para los servicios de valor agregado que cada empresa pueda requerir.

Laboratorios certificados con tecnología de punta que aseguran productos de alta confiabilidad y alta durabilidad.


Los productos de DEGSON se comercializan en casi 100 países, incluyendo China, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España, Turquía, Rusia, Japón, Corea del Sur y Singapur, entre otras regiones. La compañía provee excelentes productos y servicios profesionales para múltiples industrias como ser automatización industrial, instrumentación, energía, telecomunicaciones, transporte ferroviario, astilleros,  nuevas energías, elevadores, iluminación, seguridad y maquinaria, entre otros.

Múltiples industrias a nivel mundial confían en los productos de DEGSON

DEGSON adhiere a una filosofía comercial de “innovación pragmática, responsabilidad e integridad, desarrollo armonioso y reglas win-win”. La compañía integra continuamente recursos técnicos globales y profesionales, persiguiendo  en toda su línea de productos una fuerte innovación basada en I+D constante.  Conozca  la variedad de productos DEGSON disponibles en el siguiente video:

 

En función de su visión, DEGSON ofrece serialización, múltiples variedades y modelos de productos y servicios de alta calidad, suministrando soluciones profesionales, rápidas y completas de conexión para sus clientes globales, ayudándolos continuamente a crear valor en un mundo inteligente cada vez más interconectado.



Microelectrónica Componentes SRL es distribuidor y representante oficial de DEGSON en Argentina. Con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comercializa las principales líneas de productos de DEGSON como borneras y conectores industriales. Asimismo, también puede traer productos específicos a pedido, en función de la demanda o necesidad particular del  cliente.



Conozca en nuestro Catálogo Web los productos DEGSON que Microelectrónica Componentes SRL comercializa:

  • Terminales para conector multivía,
  • Borneras para impreso,
  • Borneras para panel,
  • Borneras de empalme,
  • Conectores multipin para cable,
  • Relés electromecánicos,
  • Conectores circulares M8  para cable, para panel y para impreso
  • Conectores circulares M12 para cable, para panel y para impreso


Contáctenos para asesoramiento o mayor información.

Catálogo Web: https://www.microelectronicash.com/degson--brand--78
Whatsapp: +54 911 6171-8366
Mail: ventas@microelectronicash.com

 

Recibí nuestras novedades: Microelectronica

Seguinos en las redes:

Facebook: @microelectronicash

Instagram: @microelectronicash

YouTube: Microelectronica

 


DEGSON, liderazgo en conectividad industrial

Botón de Arrepentimiento

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 20/01/2022 0:59