(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

Una solución para cada necesidad

Bloques de terminales de riel DIN de DEGSON

Conocé las líneas de productos más innovadores de DEGSON que Microelectrónica Componentes SRL comercializa a pedido en el mercado argentino.

Bloques de terminales de riel DIN de DEGSON
Bloques de terminales de riel DIN, disponible en tres series: DS, WS y DC

 

Microelectrónica Componentes SRL es distribuidor y representante oficial de DEGSON en Argentina. Con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Microelectrónica Componentes SRL comercializa las principales líneas de productos de DEGSON como conectores circulares, conectores multivías, borneras y relés electromecánicos.

Asimismo, Microelectrónica Componentes SRL también puede traer productos específicos a pedido, en función de la demanda para atender un proyecto específico o necesidad particular del cliente. Presentamos a continuación los bloques de terminales de riel DIN y sus principales características.
Tres series – DS, WS y DC – que abarcan tecnología de conexión a presión, tecnología de conexión de resorte de jaula y tecnología de conexión por tornillo.
 

DS - Estructura de conexión a presión

Características:

    • Tecnología de conexión a presión; operación sin herramienta, más rápida y conveniente
    • Con botones naranja; use tornillos ranurados o destornillador Philip para liberar el cable
    • Doble canal para puentear; hace la prueba de conexión de circuito más flexible
    • Único puente enchufable; alta eficiencia en la conexión del circuito
    • Marcador opcional para evitar inserción incorrecta de cable
    • Equipado con huecos de prueba para un testeo fácil del circuito


Serie DS - Estructura de conexión a presión


La tecnología de conexión a presión DS de bloque de terminales, utiliza resortes de acero inoxidable importado, con un proceso de producción único que asegura al cableado excelente resiliencia y resistencia a la vibración. Conductores de aleación de cobre de alta precisión, proveen el más bajo incremento de temperatura, asegurando conexiones confiables y seguras. Las partes de plástico PA66 satisfacen un ambiente de trabajo de -40ºC a 105ºC, y toda la serie DS de productos de riel DIN están en línea con el grado UL 94 V0 de retardo de llama.


El diseño de estructura de resorte a presión mejora enormemente la eficiencia de la conexión. Tanto un cable sólido como un cable trenzado procesado por terminales puede ser insertado directamente sin necesidad de herramientas.


Detalle de la estructura de conexión a presión







WS - Tecnología de conexión de resorte de jaula

Características:

    • Tecnología de conexión de resorte de jaula con excelente anti-vibración
    • Simplemente utilice un destornillador plano para realizar la conexión del cable o liberarlo
    • Único puente enchufable; alta eficiencia en la conexión del circuito
    • La serie tiene una línea completa de productos para satisfacer diferentes necesidades
    • Marcador opcional para evitar inserción incorrecta de cable


Serie WS - Tecnología de conexión de resorte de jaula


La tecnología de conexión con resorte de jaula de bloque de terminales, adopta resortes de acero inoxidable importado, con un proceso de producción único que asegura excelente resiliencia y resistencia a la vibración del cableado. Conductores de aleación de cobre de alta precisión, proveen el más bajo incremento de temperatura, asegurando conexiones confiables y seguras. Las partes de plástico PA66 satisfacen un ambiente de trabajo de -40ºC a 105ºC, y toda la serie WS de productos de riel DIN cumplen con el grado UL 94 V0 de retardo de llama.


El diseño de estructura de resorte de jaula hace más alta la eficiencia del cableado en relación al tipo tornillo. El operario simplemente usa un destronillador plano para conectar un cable sólido o un cable trenzado procesado por terminales.


Detalle de la tecnología de conexión de resorte de jaula





DC – Estructura de conexión con tornillo

Características:

    • Tecnología de conexión confiable con tornillo de acero
    • Doble canal para puentear; hace la prueba de conexión de circuito más flexible
    • Único puente enchufable; alta eficiencia en la conexión del circuito
    • Marcador opcional para evitar inserción incorrecta de cable


Serie DC – Estructura de conexión con tornillo

La tecnología de conexión con tornillo de bloque de terminales, usa tornillo y jaula de acero para sujetar el cable, con buen torque y resistencia al golpe. Conductores de aleación de cobre de alta precisión, proveen el más bajo incremento de temperatura, asegurando conexiones confiables y seguras. Las partes de plástico PA66 satisfacen un ambiente de trabajo de -40ºC a 105ºC, y toda la serie DC de productos de riel DIN cumplen con el grado UL 94 V0 de retardo de llama. Diseño de estructura compacta para una performance superior de producto.


Detalle de la estructura de conexión con tornillo







Perfil de DEGSON

DEGSON  ( NINGBO DEGSON ELECTRICAL CO.,LTD. ) provee soluciones para conexión industrial desde 1990. La empresa con sede en Cixi, (Ningbo , China) es uno de los mayores fabricantes de bloques terminales y conectores eléctricos industriales de Asia.


Sede central de NINGBO DEGSON ELECTRICAL CO.,LTD. (Ningbo, China)

La compañía acumula trayectoria y alta tecnología en sus procesos. No solo es uno de los mayores fabricantes de bloques terminales y conectores eléctricos industriales de Asia. Cuenta también con los primeros laboratorios profesionales en Asia acreditados tanto con la certificación UL como con los standards VDE. Asimismo, ha aprobado las normas  ISO9001, ISO14001, ISO80079-34, ISO/TS22163 y la certificación de sistema de gestión  IATF16949.

DEGSON cuenta con un proceso de moldeo líder en la industria y capacidad de fabricación automatizada. Asimismo, posee dispositivos de prueba avanzados y tecnología profesional para ensayos, creando productos de alta confiabilidad y alta durabilidad.


Laboratorios certificados con tecnología de punta que aseguran productos de alta confiabilidad y alta durabilidad.

Al mismo tiempo, en tándem con la serialización, la compañía posee también fuerte capacidad de customización, atendiendo la demanda global propia y particular del cliente, suministrando soluciones profesionales a medida y ayudándole a crear valor en su negocio en un mundo inteligente cada vez más interconectado.

Los productos de DEGSON se comercializan en casi 100 países, incluyendo China, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España, Turquía, Rusia, Japón, Corea del Sur y Singapur, entre otras regiones. La compañía provee productos y servicios para múltiples industrias como la automatización industrial, instrumentación, energía, telecomunicaciones, transporte ferroviario, astilleros, nuevas energías, elevadores, iluminación, seguridad y maquinaria, entre otros.

Contáctenos para asesoramiento o mayor información.

Catalogo online DEGSON: Bloques de terminales de riel DIN
Whatsapp: +54 911 6171-8366
Mail: ventas@microelectronicash.com

 

Recibí nuestras novedades: Microelectronica

Seguinos en las redes:

Facebook: @microelectronicash

Instagram: @microelectronicash

YouTube: Microelectronica


Bloques de terminales de riel DIN de DEGSON

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 09/02/2023 0:00